viernes, 15 de junio de 2012


ORACIÓN ANTES DE LA MISA
(Se reza en la Sacristía antes de salir)
Amigo Jesús, te agradezco el honor y la alegría que me das al poder servirte en el altar, concédeme el don de la piedad, la virtud de la pureza y el conocimiento de la doctrina cristiana.
Aumenta mi fe en tu divina presencia en el altar, motiva mi adoración sincera, has que cada día sea mejor y sirva de buen ejemplo a los demás, bendice a todos los monaguillos y acólitos del mundo, para que ayuden en el decoro de la celebración de la Santa Misa y florezcan entre nosotros las vocaciones consagradas.

AMEN

ORACIÓN DESPUÉS DE LA MISA
(Se reza en la Sacristía al final de la misa)
Señor bendito seas por el gran don de la Eucaristía, Una vez más me has querido cerca de tu altar, sirviéndote a ti y a los hermanos. Gracias por tu palabra que me enseña todo lo que has hecho y haces constantemente por mí.

Ayúdame ahora, al volver a mi casa y a mis obligaciones de cada día, a ser un buen cristiano que sepa reconocer en cada persona a mi hermano, que espera ser amado de todo corazón, así no me apartaré nunca de tu lado aquí en la Iglesia y también fuera de ella.

Virgen María, Madre de Dios y madre mía, intercede para que en todo lo que diga, haga o pienseTu hijo y Señor nuestro sea glorificado.
AMEN

1 comentario: